Carlos Ascues jugará la temporada 2021 en Alianza Atlético
Carlos Ascues jugará la temporada 2021 en Alianza Atlético | Fuente: Alianza Lima

Carlos Ascues fue uno de los principales futbolistas señalado en Alianza Lima durante la temporada 2020, en la que el equipo cerró la Liga 1 cayendo en el descenso. Estando ahora fuera del equipo, el mediocampista pidió “perdón” al club por el rendimiento de la campaña pasada.

"Pido perdón al club, a la institución. El 2020 fue complicado para todos. Hicimos pasar un mal momento al club", dijo el futbolista en ‘El Bocón.

A pesar de no continuar en Alianza Lima, Carlos Ascues señaló seguir la actualidad del cuadro de La Victoria, al que le dieron la razón por su reclamos en el TAS; además, resaltó su deseo de poder volver a vestirse de blanquiazul.

"Si le dieron la razón fue por merecimiento. Ahora continúa un equipo grande en Primera. Estoy feliz por su regreso. Siempre me gustará jugar en Alianza. Sé que es un momento complicado, que las puertas, por ahora, se cerraron, pero con trabajo se podrá dar mi regreso", expresó.

El mediocampista de 28 años disputará la Liga 1 Betsson siendo parte de Alianza Atlético de Sullana, club donde se reencontró con Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez.

"Es lindo juntarme con ellos (Cruzado y Rodríguez) y tener otra revancha, que el fútbol nos está dando. Agradezco al técnico Jahir Butrón y al presidente Lander Aleman a raíz que tuvimos un mal año. Arriesgaron y confiaron en mí. Mi objetivo es sumar y llegar lo más lejos posible", apuntó.


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.