El arquero y defensor central del cuadro blanquiazul chocaron en el último minuto del encuentro ante el 'Rojo Matador' por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.
Este miércoles Alianza Lima empató por 0-0 ante Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson y, en el último minuto, el cuadro huancaíno tuvo una ocasión clara para poder llevarse los tres puntos.
Tras un buen despliegue de contra, el equipo dirigido por Wilmar Valencia tras un pase largo de Joazhiño Arroé hacia Ronald Huacca que se animó a rematar al arco.
Como respuesta, Steven Rivadeneyra, arquero íntimo quiso salir a rechazar con las manos pero no se habló con Jefferson Portales, su defensa central, por lo que ambos impactaron en la misma zona del área chica.
El defensor quedó tendido pero se reincorporó a los segundos, mientras que la pelota terminó en los pies de Joazhiño Arroé que asistió Rojas pero la pelota le quedó larga, siendo esta la última jugada del partido.
Finalmente, Alianza Lima empató sin goles ante Sport Huancayo y continúa invicto en la Liga 1 Betsson con dos empates y una victoria.
Comparte esta noticia