Manuel Corrales
Manuel Corrales milita en Sport Huancayo desde el año 2016. | Fuente: GolPerú

Sport Huancayo no tardó mucho en anotar la igualdad en su partido frente a Alianza Lima. Al minuto 12 de la contienda, Manuel Corrales conectó con un fuerte golpe de cabeza un tiro de esquina de Marcio Valverde y, de esa manera, convirtió el primer tanto de la escuadra de Carlos Ramacciotti poco después de la diana de Federico Rodríguez.

En ese córner, Manuel Corrales sacó provecho de una cortina para correr al primer palo y zafarse de la marca de Rinaldo Cruzado. Si bien el volante de Alianza Lima reaccionó y se acercó a él antes de que conectara el centro, el lateral de Sport Huancayo pudo cabecear con comodidad y así enviar el balón al fondo de las redes del pórtico resguardado por Leao Butrón.

De esta manera, Manuel Corrales llegó a las tres anotaciones con Sport Huancayo en la Liga 1 Movistar, habiéndole marcado anteriormente a UTC y Alianza Universidad de Huánuco. Mientras tanto, en Alianza Lima, Pablo Bengoechea expresó su malestar por la manera cómo su equipo defendió en esa jugada a través de gestos y gritos desde la zona técnica.

Así fue el gol anotado por Manuel Corrales ante Sport Huancayo. | Fuente: GolPerú