Alianza Lima vs Sporting Cristal
Horacio Calcaterra desperdició gran ocasión de marcar el empate | Fuente: @LigaFutProf

El Estadio Nacional fue escenario de la primera final de la Liga1 Betsson entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Los íntimos se imponían 1-0 con gol de Hernán Barcos, pero Horacio Calcaterra tuvo una gran ocasión de marcar el empate cuando se jugaban los descuentos.

Sporting Cristal buscó el empate hasta el final del partido. Así trató de aprovechar los siete minutos adicionales que dio el árbitro Diego Haro. En los 90+4', Johan Madrid sacó un centro cruzado al área. Marcos Riquelme la bajó con la cabeza  y cerca del segundo palo apareció Horacio Calcaterra, quien pegó el balón con la derecha, pero la mandó afuera. 

La expresión en la TV de Carlos Bustos lo hice todo. En Alianza Lima pensaron lo peor y en Sporting Cristal no lo podían creer. 

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal terminó con victoria blanquiazul. Los segundos 90 minutos se jugarán el próximo domingo, 28 de noviembre, en el Estadio Nacional.

 

Horacio Calcaterra se perdió una gran ocasión para empatar el partido entre Cristal y Alianza | Fuente: Gol Perú

Carlos Bustos arrancó con el siguiente once ante Sporting Cristal: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Miguez, Yordi Vilchez; Edgar Benitez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Wilmer Aguirre, Hernán Barcos.

En tanto, Roberto Mosquera mandó el siguiente once ante Aliana Lima: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Christofer Gonzales; Irven Ávila, Percy Liza y Marcos Riquelme.

.