El delantero peruano no fue tomado en cuenta para el compromiso a disputarse por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.
Este domingo Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y, por su parte, el cuadro íntimo no contará con Jefferson Farfán, una de las figuras del equipo, debido a una decisión técnica.
Según pudo conocer RPP Noticias, el comando técnico con Carlos Bustos a la cabeza consideró pertinente dejar que la 'Foquita' descanse esta fecha del torneo debido a que viene de un desgaste físico tras disputar la última fecha triple de Eliminatorias.
Por ese motivo, Jefferson Farfán no es parte de la lista de concentrados para el encuentro de este domingo que podría significar la confirmación de que Alianza Lima culmine el torneo como puntero en la Tabla Acumulada.
El once de Alianza Lima sin Farfán
Como se recuerda, este encuentro será una especie de final previa entre ambos equipos, considerando que Alianza Lima y Sporting Cristal se medirá en las finales de ida y vuelta por el título del campeonato nacional el próximo 21 y 28 de noviembre.
Hasta el momento, el once tentativo para el equipo íntimo es con Campos; Montoya, Míguez, Vílchez; Mora, Valenzuela, Benítez, Concha, Lagos; Aguirre y Barcos. El mismo once base y bajo el mismo sistema que se ha venido trabajando a lo largo de la Fase 2.
NUESTRO PODCAST
¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?
Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.
Video recomendado
Comparte esta noticia