Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no se mostró afectado tras el contundente triunfo de Sporting Cristal por 4-1 en Matute en la ida de la final del Descentralizado.

“Estoy tranquilo, estoy muy conforme, parece una locura, pero es muy difícil. Si se repite este partido, lo ganaremos. Estoy convencido que tenemos grandes chances de ser campeón”, señaló Bengoechea en conferencia de prensa.

Bengoechea cree que el domingo será otra historia. "Siento vergüenza por el resultado gracias al hincha por su apoyo, pero el domingo será diferente. Ellos tienen la alegría del resultado nada más", agregó.

"Desde que llegué a Alianza, este es el mejor partido de mis jugadores. Hoy solo nos queda aceptar la derrota", manifestó el entrenador uruguayo.

El choque de vuelta entre Alianza Lima y Sporting Cristal se desarrollará este domingo en el Estadio Nacional. La cita es a las 3:30 p.m. y será dirigido por Víctor Hugo Carrillo.

Si hay un tercer partido, ambos equipos se volverá a enfrentar en un tercer partido en el Estadio Nacional el próximo miércoles 19.

¿Qué opinas?