Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Walter Ibáñez dispuesto a 'raspar' a Gabriel Costa

Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal este sábado 27 de febrero en el Estadio de Matute y Gabriel Costa, ahora rimense, enfrentará a sus excompañeros.
| Fuente: RPP

Alianza Lima jugará ante Sporting Cristal un duelo de pronóstico reservado, ya que ambas instituciones mantienen el invicto tras 5 fechas del Torneo Apertura. En el partido se puede aplicar la 'Ley del Ex', puesto que Gabriel Costa, ahora en el Rímac, volverá a Matute para enfrentar a sus excompañeros.

Walter Ibáñez, capitán de Alianza Lima, comentó que será especial enfrentar a los rimenses e irán por la victoria en la cancha de La Victoria. "Siempre es lindo jugar esta clase de partidos con Sporting Cristal que es un digno rival, aparte el día sábado tendrá un gusto diferente al saber que es con público local en Matute. Hay que hacerlos sentir que son visitantes", precisó.

A 'Gabi' se la va a raspar

Gabriel Costa es gran amigo de Walter Ibáñez, pero el defensa de Alianza está dispuesto a hacerle sentir el rigor de la marca en la defensa blanquiazul.

"El 'Gabi' ya está en Cristal contento, tranquilo, acomodado y si tenemos que rasparlo, lo rasparemos", concluyó el 'Colo'.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán este sábado 27 de febrero desde las 7:45 pm. RPP Noticias llevará el relato del partido en su plataforma de radio (89.7 FM).


¿Qué opinas?