Alianza Lima prepara su partido frente a Unión Comercio en Moyobamba en medio una lluvia que va y viene sobre el recinto selvático.
Alianza Lima disputará su último encuentro del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar contra Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba. Sin embargo, más allá de estar enfocados en el rival, en el club íntimo son conscientes del riesgo de que se postergue este compromiso a raíz de las lluvias que han caído sobre la ciudad norteña.
Si bien en horas de la noche hubo una lluvia torrencial, Moyobamba inició con un mejor panorama en ese sentido. No obstante, conforme han ido pasando las horas, la lluvia va y viene en la ciudad ubicada en el departamento de la San Martín, cosa que ha provocado que la cancha del estadio donde Alianza Lima jugará ante Unión Comercio esté algo mojada.
Sin embargo, de continuar de esa forma, esta no sería la primera oportunidad en el que Unión Comercio sea local en un compromiso con el campo sumamente mojado. Un antecedente no muy lejano fue el duelo que tuvo contra Deportivo Municipal en el año 2016 que terminó 2-1 a favor de los ediles.
Al margen de lo ocurrido previamente, este duelo entre Unión Comercio y Alianza Lima se da en un contexto completamente diferente para ambos. Por un lado, el club íntimo intentará obtener un triunfo para salir campeón del Torneo Clausura, mientras que el cuadro moyobambino irá en busca de lo mismo para salvarse del descenso.
Comparte esta noticia