Gracias a:

Alianza Lima vs. Unión Comercio: la entrada más barata costará 100 soles

Mientras Alianza Lima luchará por el título del Clausura, Unión Comercio, en casa, peleará por permanecer en Primera División. Por eso, la directiva tomó radical medida. 

Alianza Lima visitará a Unión Comercio. | Fuente: Club Alianza Lima | Fotógrafo: LUIS NOGUERA

Alianza Lima vs. Unión Comercio se enfrentarán este domingo a las 3.00 pm. en el estadio IDP de Moyobamba, por la fecha 17 del  Clausura. Mientras los íntimos podrían conseguir el título de este segundo torneo del año, los locales lucharán por permanecer en Primera División. 

Esa notoria diferencia, y la expectativa que el partido genera, hizo que la directiva del 'Poderoso' decida alzar los precios de las entradas de manera evidente. Según se conoció, se venderán 2500 en la boletería del estadio a partir del sábado, e irán desde los 100 soles. 

Los tickets para la tribuna oriente costarán 100 soles. Y serán los más económicos: occidente valdrá S/150 y butacas S/200. La diferencia es abismal si los comparamos con los precios que normalmente ofrecen. Hace un mes, por ejemplo, ante Alianza Universidad de Huánuco, las entradas valían 20 y 30 soles. 

Ahora, asistir al IPD de Moyobamba será mucho más costoso, pero seguramente para el hincha del equipo ganador valdrá la pena. Sea porque se ganó el Clausura o porque se aseguró la permanencia.

¿Qué opinas?