Alianza Lima es líder del Torneo Clausura con 32 puntos. | Fuente: Alianza Lina

Alianza Lima apunta a seguir creciendo y prepara cambios en la administración del club victoriano.  RPP Noticias pudo conocer que el ‘Fondo Blanquiazul’, Grupo inversor que preside la junta de Acreedores del cuadro blanquiazul, viene evaluando el cambio de administrador, cargo que ocupa actualmente Renzo Ratto.

En los próximos días se convocará a Junta de Acreedores, donde uno de los temas será el cambio de administrador luego de 3 años. Según fuentes ligadas a tienda íntima, Jean Marcell Robilliard y Katia Bohórquez se perfilan como los principales candidatos para asumir el puesto de Ratto en caso no siga.

Robilliard es actual Director de Desarrollo en la Federación Peruana de Fútbol, mientras que Bohórquez se viene desempeñando como Gerente de Finanzas en Alianza Lima. En ambos casos, se destaca el orden y capacidad de gestión en sus actuales funciones.

Alianza Lima es líder del Torneo con 32 puntos y enfrentará en la última jornada a Unión Comercio. Un triunfo ante los moyobambinos los consagrará como campeón del Clausura.

¿Qué opinas?