Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

El penal convertido por Felipe Rodríguez que le permitió soñar a Alianza Lima con el empate ante Universitario

Al minuto 86, Felipe Rodríguez anotó su segundo gol de penal contra Universitario de Deportes después de una falta de Werner Schuler contra Mauricio Affonso.

Felipe Rodríguez anotó los dos goles de Alianza Lima en el partido contra Universitario de Deportes. | Fuente: GolPerú

Felipe Rodríguez ya es el dueño de los penales en Alianza Lima. Luego de anotar el primer tiro desde los once pasos que le tocó ejecutar en el duelo contra Universitario de Deportes a los '71, el volante uruguayo volvió a ser efectivo en ese tipo de remates quince minutos después al batir la valla defendida por José Carvallo por segunda vez en el encuentro.

Para empezar, la jugada del penal se originó en un roce entre Mauricio Affonso y Werner Schuler. Luego de un centro por la banda derecha, el delantero de Alianza Lima quiso conectar el balón de cabeza pero terminó cayendo junto al defensor de Universitario de Deportes. Tras esa jugada, Diego Haro optó por cobrar el segundo penal para el cuadro blanquiazul, aunque varios elementos cremas reclamaron.

Al momento de pararse frente al balón, Felipe Rodríguez decidió rematar hacia su lado izquierdo mientras que José Carvallo se lanzó en dirección contraria. El mediocampista de 28 años se fue corriendo al círculo central una vez que la pelota fuera al fondo de las redes del arco de Universitario de Deportes, pero no le alcanzó tiempo a Alianza Lima para poder obtener siquiera un empate.

¿Qué opinas?