Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Carlos Bustos: "Vencer a Universitario de Deportes nos daría un impulso"

Carlos Bustos
Carlos Bustos | Fuente: Liga 1

El entrenador de Alianza Lima se refirió al clásico ante el cuadro 'crema' de este miércoles 18 de agosto por la fecha 7 de la Fase 2.

Este miércoles Alianza Lima se medirá ante Universitario de Deportes por la fecha 7 de la Fase 2 y, previo al encuentro, Carlos Bustos, entrenador del cuadro 'íntimo', habló de sus expectativas para este clásico del fútbol peruano.

"Tener la posibilidad de estar en un clásico es algo muy importante para nosotros, como comando técnico va a ser la primera vez. Estamos con ansias, esperando poder disfrutarlo", indicó Bustos en diálogo con el área de prensa del club.

En tanto al rival, el entrenador argentino apuntó: "Universitario tiene un gran plantel, está dirigido por un gran entrenador y ha demostrado que es un equipo poderoso, sobre todo en la ofensiva. Hay que tener cuidado con algunas situaciones y algunos jugadores que desequilibran en la ‘U’". 

Sobre la importancia de llevarse los puntos, Bustos precisó: "Sí, por supuesto, ganar sería fundamental para seguir en esta racha que estamos. Vencer al rival de siempre también nos daría un impulso".

Mensaje para el hincha de Alianza Lima:

Por último, Carlos Bustos dedicó unas palabras para la afición blanquiazul: "Su apoyo es fundamental, lo sentimos permanentemente a través de las redes, con los mensajes que nos hacen llegar. Hace muchísimo tiempo que no se juega este partido y es fundamental mandar desde todos los ángulos un mensaje de paz, de que tenemos que disfrutar esta fiesta del fútbol que hace mucho no se daba. El hincha debe estar seguro de que el equipo está bien comprometido para ir en busca del triunfo". 

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA