El clásico de fútbol peruano se jugará con una sola hinchada en el coloso del Alejandro Villanueva, Matute.
El primer clásico del año se jugará en el estadio de Matute, en donde Alianza Lima será local, y según un nuevo pacto entre ambos clubes, los duelos de este año se jugarán con una sola hinchada.
Los administradores ambos clubes firmaron un convenio con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para que el duelo se dispute el sábado 23 a las 20 horas, en donde sólo podrán tener acceso los hinchas de Alianza Lima.
"Garantizamos que no habrá problemas de violencia en el clásico porque la hinchada será solo de Alianza Lima", manifestó Christian Bustos, administrador temporal de Alianza Lima.
"No hay ningún problema por parte de Universitario de Deportes porque las condiciones serán iguales para ambos clubes. Hemos hecho justicia por Alianza", añadió.
Lo más curioso del 23 de mayo es que se realizarán tres conciertos en Lima, en donde la Policía tendrá un duro trabajo en toda la ciudad, ya que el caos estará a 'flor de piel'. Pese a todo, la Policía Nacional dio la garantía para que se jugue el clásico.
¿Crees que no habrá ningún caos en la ciudad?
Comparte esta noticia