La reserva de Universitario de Deportes es actualmente dirigida por Juan Pajuelo. | Fuente: Prensa Universitario

A horas de que se desarrolle el partido de los primeros equipos, Universitario de Deportes y Alianza Lima se vieron las caras en las instalaciones de Esther Grande de Bentín por la novena jornada del Torneo de Reservas. Sin embargo, aún estando en condición de visitante, los dirigidos por Juan Pajuelo lograron llevarse un triunfo por 1-0 gracias a una diana marcada por César Huamantica.

Pese a que el primer tiempo acabó sin goles, una de las jugadas más destacadas de esta etapa fue el penal atajado por el portero de Universitario de Deportes, Aamet Calderón, al minuto 39. Y ya en los segundos 45 minutos, el cuadro visitante encontró la manera de ponerse arriba en el marcador a través de César Huamantica a los '55.

Con este triunfo, Universitario de Deportes trepó a la tercera posición del Torneo de Reservas con 18 unidades, mientras que Alianza Lima se mantiene en el segundo lugar con 20 puntos y a uno del puntero Sport Huancayo. En la próxima jornada, el plantel íntimo visitará a Piratas FC y el elenco merengue recibirá al Sport Boys del Callao.

¿Qué opinas?