Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO: hora y canal para ver el primer Clásico del año del fútbol peruano

EN VIVO Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras chocan hoy lunes 15 de abril desde las 8:00 p.m. en el primer clásico por la novena fecha de la Liga 1 Movistar vía Gol Perú en el primer clásico del año.

EN VIVO Alianza vs Universitario por GolPerú: A qué hora ver y en qué canal ver EN DIRECTO la Liga 1 de Movistar | Fuente: Prensa Alianza Lima-Prensa Universitario

EN VIVO y EN DIRECTO | Alianza Lima vs. Universitario chocan en duelo vibrante, el duelo más esperado, el primer clásico del fútbol peruano entre Alianza y Universitario, ambas escuadras cuentan con 11 puntos en la tabla de posiciones y saben que ganar este partido puede marcar la diferencia al final del campeonato local.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes chocan en duelo en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2019, los clubes de mayor popularidad en el Perú se enfrentarán hoy lunes 15 de abril a las 8:00 p.m. y el partido será transmitido EN DIRECTO por GolPerú, al igual que los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Alianza Lima cayó en su último duelo por el torneo local a manos de Real Garcilaso en Cusco por 2 a 1. Sin embargo, esta no será la última contienda que disputarán los dirigidos por Miguel Ángel Russo antes del clásico, ya que tendrán que viajar con Buenos Aires para enfrentar a River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores a mitad de semana.

Por otra parte, Universitario de Deportes llegará a este cotejo muy descansado luego de que se le suspendiera su partido frente a Sport Huancayo que se iba a desarrollar el último sábado 6 de abril. En total, los dirigidos por Nicolás Córdova estarán 15 días sin disputar un compromiso oficial, sin saber si le puede jugar a favor por el tema de descanso o en contra por la falta de ritmo futbolístico.

 


¿Qué opinas?