Buscar

Alianza Lima vs. Universitario: El gol a los 13 segundos de Alberto Quintero para poner el 1-0

Alberto Quintero abrió el marcador a los 13 segundos en el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes.
Alberto Quintero abrió el marcador a los 13 segundos en el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. | Fuente: Captura @GOLPERUoficial

A los trece segundos de juegos, Alberto Quintero abrió el marcador en el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. El panameño venció con un fuerte disparo cruzado a Leao Butrón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se vienen enfrentando por la fechas 12 del Torneo Clausura. Y antes del primer minuto de juego del clásico del fútbol peruano, Alberto Quintero abrió el marcador.

Miguel Santiváñez pitó el inicio, Universitario sacó desde el medio del campo y salió con todo. Roberto Siucho tomó el balón por el sector derecho sacó un pase al centro del área y apareció Quintero con un fuerte disparo venció a Leao Butrón puso el 1-0 ante Alianza Lima a los 13 segundos.

De esta manera, Alberto Quintero, quien viene de anotar a Sporting Cristal en la jornada anterior, convirtió su quinto gol en la temporada.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA