Nicolas Córdova mostró su fastidio por la suspensión del clásico. | Fuente: Universitario de Deportes

Nicolas Córdova recibió la noticia de la suspensión del clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes cuando estaba por iniciar su conferencia de prensa este jueves en Campo Mar. El DT merengue no pudo ocultar su molestia por esta medida que, según manifestó, altera todo su plan de trabajo.

"Nosotros queremos jugar. Es una lástima que nuevamente Alianza Lima haya suspendido un partido, no es la primera vez", dijo Nicolás Córdova evidentemente molesto por la suspensión del partido. "Nosotros vamos a salir perjudicados con esta decisión en algún momento", añadió.

"Estamos hablando de que se suspende el partido más importante del fútbol peruano, por razones que se supone que el mismo gobierno había levantado. Me sorprende y supera el tema", cuestionó el técnico crema.

No se juega el lunes

El clásico Alianza Lima vs. Universitario de Deportes será reprogramado tras la medida de la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD (DISEDE) de no dar las garantías de seguridad para el partido, el cual estaba pctado para este lunes en Matute. 

Conferencia de prensa desde Campo Mar

Publicado por Club Universitario de Deportes en Jueves, 11 de abril de 2019
¿Qué opinas?