Salieron las entradas de Alianza Lima vs., Universitario | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se enfrentarán este sábado, 3 de octubre, en una edición más del clásico del fútbol peruano. El partido está programado para las 8:00 de la noche y se jugará en el estadio de Matute. La directiva del cuadro íntimo, por ahora, tan solo ha conseguido la habilitación de tres tribunas.

Los blanquiazules ya cumplieron con la sanción de jugar tres fechas sin populares, pero como el clásico es un partido de alto riesgo solo le han habilitado tres tribunas: occidente, oriente y sur. 

La directiva del cuadro victoriano está tratando que la Comisión Antiviolencia y la Policía Nacional del Perú le habiliten la tribuna norte, pero no piensen que será para los rivales. El cotejo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará solo con hinchada local.

Alianza Lima, cuyo partido con San Martín por la fecha 11 ha sido postergado, ha dado a conocer el precio de las entradas. El club ha lanzado algunas ofertas para quienes compren entradas por la página web de Teleticket.

Las entradas para oriente y occidente se podrá comprar desde el miércoles 31 de octubre en las boletería de Teleticket. 

Y la popular sur el jueves 1 y 2 de noviembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El mismo día del partido de 9:00 a.m. a 12:00 m.


ORIENTE VISITA: Se llama así, pero no entran hinchas del cuadro rival | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?