Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Llegó el segundo: Pablo Lavandeira y su remate cruzado para ampliar la ventaja de Universitario

Pablo Lavandeira conectó un centro pasado de Alejandro Hohberg al minuto 54 para marcar el segundo tanto de Universitario de Deportes frente a Alianza Lima.

Pablo Lavandeira marcó su primer gol con Universitario en lo que va del año. | Fuente: GolPerú

Un buen contraataque le terminó dando a Universitario de Deportes su segunda anotación en el duelo contra Alianza Lima. El conjunto dirigido por Nicolás Córdova, tras haberse puesto en ventaja por intermedio de Junior Morales, encontró la manera de convertir su segunda diana a través de un remate de Pablo Lavandeira en una transición ofensiva al minuto 54.

Luego de una pérdida de balón de Kevin Quevedo, Universitario de Deportes elaboró una buena transición ofensiva y encontró a una defensa de Alianza Lima mal parada. Es así que, tras un centro pasado de Alejandro Hohberg por derecha, Pablo Lavandeira llegó al área crema sin marca alguna y terminó superando la valla resguardada por Pedro Gallese con un tiro cruzado.

De esta forma, Pablo Lavandeira marcó el segundo gol de Universitario de Deportes frente a Alianza Lima. Este es el primer tanto del volante uruguayo en el presente año con la escuadra merengue, a la cual llegó a mediados del 2018 proveniente de Deportivo Municipal.

¿Qué opinas?