Alianza Lima vs. Universitario: Raúl Ruidíaz imitó celebración de Cristiano

Autor del único tanto de Universitario de Deportes utilizó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía muy similar a la del portugués luego del Real Madrid vs. Barcelona. Además dejó polémico mensaje.
Raúl Ruidíaz | Fuente: TWITTER RAÚL RUIDÍAZ

Raúl Ruidíaz aprovechó la única jugada que tuvo en los 41 minutos restantes del 'Clásico' para darle la victoria a Universitario de Deportes por 2-1 sobre Alianza Lima.

A los 87 minutos, Hernán Rengifo tomó el balón sobre el borde del área, levantó la cabeza y habilitó a Raúl Ruidíaz, quien definió con un toque sutil ante la salida de George Forsyth.

Tras el triunfo merengue, la 'Pulga' colgó en su cuenta de Twitter una fotografía muy parecida a la publicó Cristiano Ronaldo tras el triunfo del Real Madrid sobre Barcelona en el Clásico Español.

En la imagen se observa a la Raúl Ruidíaz junto a sus compañeros y José 'El Puma' Carranza posando en el camarín merengue, muchos de ellos sin camiseta, tal como lo hiciera hace algunos días la estrella portuguesa.


 "Clásico es ganarte. Unión, humildad y amor por esta camiseta. Te amo Universitario", es el mensaje que acompaña el tweet.


¿Qué opinas?