Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima. | Fuente: Liga 1 - Radio Capital

Alianza Lima no logró campeonar en su casa, pese a ganar 2-0 a Binacional. Este resultado no pasó desapercibido por el goleador histórico del cuadro blanquiazul, Waldir Sáenz, quien criticó duramente a Kevin Quevedo por su baja actuación.

“Yo creo que hoy le quedó muy grande el partido al chico”, comentó Sáenz, que no entendía por qué Quevedo no encaró a sus rivales a lo largo del partido desarrollado en el estadio Alejandro Villanueva Matute.

 “Si Quevedo le hace tres o cuatro diagonales a Jeickson [Reyes], terminaba en roja. Estaba muy estático, no encaraba. Cuando encaraba, regresaba…”, agregó en Movistar Deportes.

Por su parte, Quevedo le respondió a sus críticos a través de Instagram. "Me esforcé al máximo todo el año. Por algo que no se dio hoy, sigan diciéndome de todo por mensaje. ¿Ahora soy todo lo malo, verdad?”, dijo.

Quevedo, que anotó 17 goles en la temporada, tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre del 2019. El jugador de 22 años podría jugar en el exterior el próximo año.

¿Qué opinas?