Jefferson Farfán
Jefferson Farfán delantero de la Selección Peruana. | Fuente: Instagram

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, señaló que Jefferson Farfán es uno de los exjugadores del cuadro blanquiazul que más sufre por el descenso a la Liga 2.

"Hay un video donde él también bota sus lágrimas. Son chicos que están  tocados por este tema de Alianza. Deben estar muy dolidos preguntándose el por qué cuando hay más dinero las cosas deben ir mejor", señaló.

Sáenz dijo que el hecho que la Liga 2 empiece en junio del 2021 es el gran impedimento para que Farfán retorne a Alianza Lima. "Era un hecho que Farfán iba a jugar en Alianza en el 2021. No tenemos dudas que en condiciones normales, Jefferson iba a jugar hasta en la Liga 2. Era un hecho, pero me imagino cómo está y lamentablemente para los intereses de la Selección la Liga 2 empieza en junio, es imposible que Jefferson juegue en Alianza", agregó a América Noticias.

Asimismo, Waldir Sáenz espera que Farfán cumpla su sueño de jugar en Alianza Lima en 2022. "Ahora será en el 2022, ojalá que haga mejor en el 2021 y lograr ese ascenso en el 2022 para que estos chicos cumplan su sueño", remarcó el también exatacante de la Selección Peruana.

Farfán dejó de ser jugador de Lokomotiv de Moscú en agosto pasado tras cuatro años en el club ruso.