Wilder Cartagena
Este es el segundo paso de Wilder Cartagena en Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza LIma

Wilder Cartagena fue uno de los jugadores más ovacionados en la última 'Noche Blanquiazul'. El volante de 24 años, que fichó en el último libro de pases por Alianza Lima, está muy identificado con la entidad íntima e incluso tuvo la oportunidad de expresar su gratitud por la manera cómo fue recibido por la hinchada del equipo.

"Tenía muchas ansias de que llegue la 'Noche Blanquiazul' para reencontrarme con la gente, el recibimiento fue algo muy lindo que nunca voy a olvidar. Físicamente estamos bien pero hay que estar más precisos con los pases porque es lo que más nos está costando hasta ahora", dijo el jugador nacido en Chincha a Alianza Lima Noticias.

Por otra parte, Wilder Cartagena se refirió a las posibilidades que tiene de ser llamado a la Selección Peruana en las próximas fechas FIFA y consideró que pueden ser muchas si es que hace las cosas bien con Alianza Lima.

"La Selección Peruana siempre está en mi cabeza, ahora vienen unos amistosos y espero seguir trabajando duro para poder ganarme un lugar. Si hago bien las cosas y el equipo va bien, creo que tengo muchas chances de ser convocado", sentenció Wilder Cartagena.

Wilder Cartagena jugó 25 partidos el año pasado con Tiburones Rojos de Veracruz.
Wilder Cartagena jugó 25 partidos el año pasado con Tiburones Rojos de Veracruz. | Fuente: Prensa Alianza Lima