Mauricio Affonso se perfila como el delantero titular de Alianza Lima este 2019. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima es uno de los candidatos a ganar el Torneo Descentralizado 2019 y Mauricio Affonso lo sabe. El atacante uruguayo, que fue uno de los protagonistas en el triunfo por 3-0 sobre Barcelona de Guayaquil en la 'Noche Blanquiazul', indicó que tienen en claro cuáles son sus metas para este año y expresó su deseo de poder iniciar el certamen local con una victoria contra Sport Boys.

"Desde el primer día de pretemporada nos planteamos los objetivos y los tenemos muy claros, estamos enfocados en ellos y trabajando. La ilusión del hincha se entiende porque se ha renovado el plantel y han llegado muchos compañeros nuevos que se han acoplado rápidamente. El aniversario del club es un motivo muy lindo para festejar y ojalá podamos arrancar el campeonato con un triunfo", dijo el 'Flaco' a Alianza Lima Noticias.

Por otro lado, Mauricio Affonso habló sobre la actuación de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul' y destacó el hecho de que pudieron plasmar dentro del terreno de juego todo lo que venían entrenando al mando de Miguel Ángel Russo.

"El miércoles, por suerte, pudimos plasmar en la cancha todo lo que hemos venido trabajando. Pude convertir los goles y llevarnos un triunfo, después pude festejarlo con mi familia y la pasamos muy bien. Ojalá la gente nos siga acompañando como lo han hecho hasta ahora y le podamos dar las alegrías que ellos se merecen", finalizó Mauricio Affonso.

Mauricio Affonso anotó 10 goles el año pasado con Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima
¿Qué opinas?