Wilder Cartagena jugó 35 partidos con Alianza Lima en 2019 | Fuente: Alianza Lima

Wilder Cartagena no jugará esta temporada en Alianza Lima. No solo lo confirmó Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del cuadro íntimo, sino también el propio jugador a través de sus redes sociales y lo hizo con un mensaje para sus compañeros, hinchas y hasta trabajadores del club victoriano. 

El volante, hincha confeso de Alianza Lima, aún no sabe en qué club continuará su carrera, pero se va tranquilo del cuadro íntimo por todo lo vivido el 2019.

"Me toca partir otra vez del club. Esta vez tranquilo y contento por muchos motivos. Extrañaré muchísimo a mis compañeros (y se que ustedes también) ya que fueron momentos muy lindos que vivimos durante la temporada y les deseo lo mejor este año", escribió Cartagena en Instagram.

Uno de los primeros en responder el mensaje de Cartagena fue Aldair Fuentes: "Lo mejor, mi hermano. Se te extrañará". Aunque no fue el único. Gonzalo Godoy, que fichó por The Strongest, también escribió: "Vamos arriba, Carta. Éxitos en lo que se viene". 

 

El mensaje de Wilder Cartagena va acompañado con 10 fotografías de diversos pasajes de la temporada. El mediocampista jugó 35 partidos con Alianza Lima, (30 de la Liga 1 y 5 de la Copa Libertadores). 

¿Qué opinas?