De manera sorpresiva, se dio a conocer que dos jugadores importantes de Alianza Lima no están en los planes de Roberto Mosquera.
Alianza Lima sigue sumando refuerzos de cara al Descentralizado 2016, pero tantas llegadas también implican, inevitablemente, una ola de salidas. Este miércoles se dio a conocer de forma inesperada que dos jugadores no entran en los planes de Roberto Mosquera y saldrán del club: Paulo Albarracín y Willyan Mimbela.
Ambos jugadores se entrenaron de forma normal por la mañana, como se puede apreciar en el Facebook oficial del club, pero por la tarde la administración tomó la intempestiva decisión y los jugadores ahora deberán buscar un nuevo club. De acuerdo a personas cercanas al par, ninguno de ellos saben por qué fueron separadaos del equipo de esta forma.

Willyan Mimbela (23 años) llegó a Alianza Lima a inicios del 2015, procedente del Nacional de Portugal y con pasado en Universitario de Deportes, Sport Huancayo y Sporting Cristal. Paulo Albarracín (26 años) juega con la blanquiazul desde el 2012, año en el que llegó procedente de Sport Boys del Callao, y ahora podría irse a Real Garcilaso. Por su parte, la 'Amenaza' probablemente sea prestado.
Paulo Albarracín ya negocia con Real Garcilaso. Si llega a un acuerdo, Alianza Lima lo liberará y llegará a costo cero a Cusco.
— Info Blanquiazul (@alianzalimainfo) enero 7, 2016
Wyllian Mimbela también busca club. En este caso el jugador se iría prestado. #AlianzaLima.
— Info Blanquiazul (@alianzalimainfo) enero 7, 2016
Video recomendado
Comparte esta noticia