Wilmer Aguirre
Wilmer Aguirre destaca con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: Liga 1

Alianza Lima derrotó 3-1 a Alianza Atlético en la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Los goles los anotaron Jefferson Farfán, el colombiano Arley Rodríguez y Wilmer Aguirre que anotó un tanto similar al anotado a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2010.

La acción del 'Zorrito' Aguirre fue muy comentado en redes sociales. Sobre ello, el delantero de 38 años que está feliz con su nuevo tanto que contribuyó en un triunfo más para Alianza Lima.

"El gol fue parecido al que le hice a Estudiantes, lo vi en la repetición. Estoy feliz de volver al gol, de volver a jugar de titular, eso nos hace tener más confianza", señaló al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

En otro momento, Aguirre dejó en claro que le debe mucho al equipo blanquiazul. "Uno es hincha de Alianza Lima, yo le debo mucho y la forma de volver a casa en un momento complicado del club fue la forma en que se vio a la gente que quiere de verdad a Alianza", agregó.

Habló de Jefferson Farfán

Finalmente, Aguirre dijo que está seguro que a Jefferson Farfán le irá bien en la Selección Peruana. "Estoy seguro de que a Jefferson le servirá mucho haber vuelto a la Selección Peruana. Está contento, yo converso mucho con él porque concentramos juntos y creo que dará todo de él", culminó.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.