Alianza Lima
Wilmer Aguirre: "Mi disposición siempre estuvo para Alianza Lima, acá estoy". | Fuente: Alianza Lima

El último sábado Alianza Lima cayó por 2-0 ante Sport Huancayo y descendió a la segunda división. Por su parte, la noticia generó cientos de reacciones de muchos hinchas y, sobre todo, de ex futbolistas de la institución blanquiazul. 

Entre ellos, Wilmer Aguirre envió un mensaje de aliento para el club: "Volveremos más fuertes que nunca, bajamos pero jamás perderemos la categoría. Aliancista ayer, hoy, mañana y siempre. Arriba Alianza toda la vida", escribió el 'Zorrito' en su cuenta de Twitter. 

Por otro lado, Aguirre recibió comentarios de hinchas y decidió responder uno de ellos dejando la puerta abierta para unirse al club y poder regresarlo a primera división.

"Mi disposición siempre estuvo para Alianza por los colores, por amor y por agradecimiento al club. No depende mi pero acá estoy para mi Alianza", agregó el ex futbolista, quien jugó por el equipo entre 2001-2006, 2008-2010 y 2013-2014. 

Al igual que Aguirre, otros futbolistas como Koichi Aparicio, Carlos Zambrano, Pedro Gallese y Wilder Cartagena también se pronunciaron sobre la mala situación del equipo íntimo y mostraron todo su apoyo.