Kevin Quevedo se incorporará al plantel de Alianza Lima que busca ganar el Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto.
Y un día volvió. Kevin Quevedo es la reciente incorporación de Alianza Lima que en las últimas semanas se han convertido en protagonista en el mercado de fichajes del futbol peruano. El delantero nacional llega como un aporte valioso para la zona ofensiva del plantel que dirige el colombiano Alejandro Restrepo.
Luego de unas semanas de negociación, Quevedo aceptó la propuesta de Alianza y ya desde las últimas horas se encuentra en la capital con el objetivo de destacar en el equipo blanquiazul tras su etapa en la Universidad Católica de Ecuador (2 goles en 21 partidos).
En su primer contacto con la prensa tras arribar de Ecuador, Quevedo no ocultó su cariño por Alianza Lima, club dónde destacó en su momento y con el cual conquistó el título nacional en la temporada 2017. En esa campaña anotó cinco goles.
“Le tengo mucho amor y cariño a la camiseta de Alianza Lima. Realmente es muy lindo volver a casa”, dijo Quevedo en el aeropuerto Jorge Chávez.
Quiere jugar con Paolo Guerrero
Kevin Quevedo agregó que espera volver a jugar en Matute en medio del aliento de miles de hinchas íntimos. "Me imagino ver el estadio lleno pero yo solo quiero retribuirle todo en la cancha a la hinchada blanquiazul".
Además, esperar festejar a final del año con la afición de Alianza. "Que tal familia espero reencontrarnos y esperamos tener un gran año", apuntó.
De otro lado, Quevedo fue consultado por Paolo Guerrero, quien se encuentra en plena etapa de desvincularse de César Vallejo. "Sería muy bonito jugar (con Paolo Guerrero)".
Comparte esta noticia