Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima y Universitario de Deportes presentaron a sus patrocinadores oficiales

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes 2022
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes 2022 | Fuente: Liga 1

Ambos equipos anunciaron a sus principales sponsors para la temporada del 2023. 

Este lunes Universitario de Deportes y Alianza Lima anunciaron a sus principales auspiciadores para la temporada 2023 que, coincidentemente, se trata de la misma marca y esta se lucirá en el centro de las camisetas de los clásicos rivales.

Se trata de la casa de apuestas Apuesta Total, quien llegó a un acuerdo con ambos clubes para representar su principal sponsoría. Por el lado de Universitario de Deportes, representó el mayor ingreso por auspiciador en la historia del club con un monto de 10 millones de dólares, además de bonos y premios.

"Este sponsor, que es el más grande en la historia del club, refuerza nuestra sociedad con Apuesta Total de cara al centenario del club. Queremos seguir creciendo juntos y seguir sumándole valor a la marca", indicó Jean Ferrari. 

Por el lado de Alianza Lima, el acuerdo es hasta el 2026 y el sponsor estará presente tanto en el primer equipo como en el de reserva. “Alianza Lima es una de las instituciones más sólidas del fútbol nacional y nos identificamos con los valores que tiene el club. Precisamente, buscamos socios de esta calidad y jerarquía para lograr un vínculo a muy largo plazo”, sostuvo Gonzalo Pérez, Gerente General de Apuesta Total.

Diego Montoya, Gerente de Marketing del club blanquiazul, agregó: "Estamos muy contentos con la llegada de Apuesta Total como patrocinador principal. Llegan a contribuir con el club y a sumar en todos los ámbitos. Son un gran patrocinador que tienen muchas expectativas al igual que nosotros. El hincha pronto podrá ver los beneficios que les vamos a brindar gracias a este acuerdo". 

Tarde Blanquiazul y Noche Crema:

El sábado 7 de enero, Universitario de Deportes jugará su partido de presentación ante Aucas de Ecuador en el estadio Monumental de Ate a partir de las 7:00 pm. Mientras que el domingo 8 de enero, Alianza Lima se medirá ante Junior de Barranquilla en la presentación de su plantel a partir de las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva. 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA