Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Alianza Lima y Universitario entre los 10 clubes de América con más interacciones en Facebook en el 2020

Alianza Lima y Universitario iniciaron la Liga 1 Movistar 2020 con suertes distintas.
Alianza Lima y Universitario iniciaron la Liga 1 Movistar 2020 con suertes distintas. | Fuente: Prensa Alianza Lima/Prensa Universitario

La presencia de hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en las redes sociales se vio reflejada en un ranking de todos los equipos latinoamericanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima y Universitario de Deportes no son solamente dos de los equipos más peruanos más importantes, sino también dos de los elencos con mayor interacción de parte de sus seguidores en la red social Facebook de toda América Latina durante el mes de enero del 2020. Así lo reveló el portal 'Deportes y Finanzas' a través de una publicación en Twitter.

En el mencionado ranking, Alianza Lima (1,8 millones) y Universitario de Deportes (1,6 millones) se ubican en el octavo y noveno lugar respectivamente. Para sorpresa de muchos, superan a otros equipos históricos del continente como Boca Juniors, el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero y el Atlético Nacional de Medellín.

Por otro lado, el líder de este listado es nada menos que el último campeón de Copa Libertadores: el Flamengo. En el primer mes del año, el conjunto brasileño tuvo seis millones y medio de interacciones, llegando a duplicar lo conseguido por América de México (tres millones), el segundo lugar.

Sin lugar a dudas, el trabajo de Alianza Lima y Universitario de Deportes por mejorar en las redes sociales también se ha dejado ver en este ranking. No obstante, los clubes peruanos seguramente buscarán escalar de casillero y superar a otros equipos grandes del continente como River Plate.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA