Álvaro Ampuero protagonizó un blooper ante Unión Comercio

José del Solar sólo atinó a reírse de lo que acaba de presenciar, mientras el jugador se lamentó por su error que terminó en gol.
El blooper de Álvaro Ampuero.

En choque por la fecha 6 del Torneo Apertura Unión Comercio recibió al San Martín, en el estadio IPD de Moyobamba. En este encuentro el jugador Álvaro Ampuero se llevó el protagonismo con un blooper que dará la vuelta al mundo en las próximas horas.

Sobre los 47 minutos del partido, tras un rechazo de Comercio, el balón quedó en campo de San Martín con tres defensores que protegían su cancha y un solitario Christian Bogado que esperaba el error rival para asechar.

La pelota parecía dominada por Álvaro Ampuero pero un resbalón permitió que Bogado recuperara el balón, con el que marcó el único gol del partido. José del Solar no podía creer lo que estaba ocurriendo y solo atinó a reírse.

La temporada pasada Álvaro Ampuero fue ninguneado por Roberto Chale, pero Chemo del Solar le dio la confianza para seguir en el fútbol profesional con San Martín.

La fecha pasada Aldair Rodríguez protagonizó un terrible blooper ante San Martín, pero esta vez le tocó al equipo santo y le costó los tres puntos.  

¿Qué opinas?