El ´Cóndor´ se mostró afectado por haber sido suplente ante Universitario, además habló de la jugada de gol que perdió ante los cremas en el minuto final.
Andrés Mendoza volvió a ser protagonista de la fecha, esta vez no por sus goles, sino por un tanto increíble que perdió abajo del arco cuando se jugaba el minuto final de duelo entre Pacífico FC y Universitario.
El ariete además hizo sentir su malestar por haber sido suplente en el choque que se desarrolló en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.
"Yo pienso que no estoy para estar en la banca de suplentes pero así es el fútbol y veremos lo qué pasa", dijo Mendoza a Radio Ovación.
"Yo creo que estoy bien, a los delanteros tienen que hacerlos jugar los volantes, crearles el espacio, yo siempre bajo para recibir la pelota. Pacífico no es Cristal ni Alianza", remarcó el delantero que volvió a ser criticado como cuando perdió un gol con la selección peruana en Clasificatorias.
Acerca de la jugada de gol que perdió ante Universitario, el "Cóndor" se justificó: "Esa bola es muy difícil porque viene dando vuelta, por eso yo pongo el pie y salto, si me quedo parado no llego, algunos piensan que es fácil".
Pacífico cayó por 1-0 ante Universitario y se complicó en la tabla, ya que marcha duodécimo con 32 puntos, a 6 de la zona de descenso.
Comparte esta noticia