Liga 1
Arquero de Binacional sobre fichaje de Jean Deza: "Más de mes y medio sin cobrar, pero traen refuerzos". | Fuente: AFP

Este miércoles se dio a conocer que Deportivo Binacional, en medio de sus gestiones para la reanudación de la Liga 1, decidió fichar a Jean Deza, futbolista que fue separado recientemente de Alianza Lima debido a indisciplinas.

Al respecto, Alex Araujo, uno de los arqueros del 'Poderoso del Sur', decidió dar su opinión a través de una publicación vía Twitter en la que muestra su desacuerdo con las gestiones del club.

"Y dice el club que no hay plata. Más de mes y medio sin cobrar, pero sí hay refuerzos. Ojo que los que vienen no tienen la culpa", escribió Araujo en una publicación referente a los pagos adeudados del primer equipo.

Como se recuerda, el plantel del 'Bi' dio a conocer hace semanas que no tiene una buena comunicación ni relación con la administración y que, incluso, no han sido informados acerca de los pasos a seguir para la reanudación del campeonato. 

Asimismo, hace semanas el club les impuso suspensión perfecta de labores, decisión que fue rechazada por el equipo al no haber sido tomada bajo negociación, sino que, en sus palabras, se trató de una imposición. Hasta el momento el club no se ha referido públicamente a ese tema.