Liga 1
Atlético Grau: plantel y árbitros no pudieron viajar a Jaén para duelo ante Carlos Stein | Fuente: RPP Noticias

Este domingo Atlético Grau debía enfrentarse ante Carlos Stein en Jaén por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson, pero la programación sufrió un cambio debido a que el plantel del conjunto piurano, así como los árbitros designados para el encuentro, no pudieron arribar al destino.

Según pudo conocer RPP Noticias, el avión no pudo aterrizar en Jaén debido a mal tiempo. El vuelo, con el plantel del Atlético Grau y los árbitros, tuvieron que retornar al aeropuerto Jorge Chávez para poder esperar noticias de cuándo sería el próximo vuelo.

Entre las opciones se tuvieron las opciones de poder cambiar el horario del partido tomando en cuenta que está pactado para este domingo a partir de las 11 de la mañana o trasladarlo para el lunes a la misma hora. Finalmente, la Liga Profesional optó por la segunda opción.

La delegación de Atlético Grau y los árbitros viajen este domingo alrededor de las 8:45 a.m. El partido corre para este lunes, 16 de mayo, a las 11:00 de la mañan.

Como se recuerda, Carlos Stein se encuentra en el puesto 16 con 11 puntos, meintras que Atlético Grau se ubica en el puesto 11 con 17 unidades en lo que va de la Liga 1 Betsson 2022.