Carlos Cáceda previo al Clásico: "Universitario todavía piensa en Capiatá"

Si bien Universitario de Deportes tiene la ventaja por el marcador 3-1 en Paraguay, el grupo quiere acabar bien la serie en el Monumental.
El arquero de Universitario de Deportes fue criticado por no salir a rechazar el centro de Diego Minaya. | Fuente: Universitario de Deportes

Carlos Cáceda fue blanco de críticas luego del gol que recibió por parte de Víctor Balta y a la postre fue empate 1-1 entre Universitario y Sport Huancayo. El meta comentó qué pasó y lo que se viene para el cuadro de Roberto Chale en los próximos días.

"Cualquier arquero así sea un golazo, o un error, siempre le molesta cuando le marcan un gol y de ahí ese tanto son situaciones que se presentan en el partido, son decisiones que uno toma, aveces son acertadas otras no, pero ya está fue un gol donde debí tomar la decisión de salir, pero había mucha gente en el área y hay un montón de detalles. Uno debe seguir trabajando, mirar para adelante", dijo el arquero a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

El Clásico todavía no es prioridad. "Nosotros pensamos en Capiatá, el partido no está ganado, así que tenemos que salirlo a jugar de igual a igual sabiendo que tenemos el marcador a favor, así que todavía tenemos que jugar con Capiatá y de ahí pensar en el Clásico. De mi parte quiero jugar todos los partidos por la continuidad y querer llegar a la Selección", explicó.

Por el momento, Chale no ha movido a Cáceda del 11 titular, pero de todas maneras, el arquero no se siente indiscutible: "Acá no hay titulares y suplentes, todos luchamos por un puesto y ya es decisión del comando técnico a quien pone o no o si decide rotar. Aquí no hay equipo A o B, todos luchamos por un puesto y todos queremos jugar el fin de semana".

Universitario de Deportes va a disputar el Clásico ante Alianza Lima este domingo 12 de febrero desde las 6:15 pm. El duelo será en el Estadio Alejandro Villanueva solo con hinchas blanquiazules.

Universitario de Deportes enfrentará a Capiatá este jueves 9 de febrero desde las 7:15 pm en el Monumental. | Fuente: Universitario de Deportes
Juan Vargas marcó el gol de Universitario de Deportes ante Sport Huancayo. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?