Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

César Vento sobre crisis en Universitario: "Me equivoqué"

César Vento hizo una autocrítica sobre su gestión en Universitario de Deportes. | Fuente: RPP Noticias

El gerente general del cuadro crema mencionó en RPP Noticias que deberá redoblar el trabajo.

El gerente general de Universitario de Deportes, César Vento, conversó este miércoles con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. En la charla aceptó la crisis del club crema e incluso hizo una autocrítica de la gestión realizada hasta el momento. 

"Hay que redoblar el trabajo y tener un análisis mucho más cercano. Son temas que ya los hablé internamente", empezó diciendo Vento. Cuando se le preguntó sobre si se equivocó en algo la respuesta llegó de inmediato: "Seguramente (me equivoqué). Todos los que ingresan a hacer una gestión tienen algunos errores", confesó.

Respaldo al cuerpo técnico. Durante la entrevista se tocó el tema sobre la posible salida de Roberto Chale del cargo de director técnico de Universitario. Sin embargo, César Vento dejó en claro que el entrenador seguirá al mando del plantel en el Descentralizado peruano.

"Hemos tenido una reunión con él y le hemos expresado lo que pensamos en cuanto a lo deportivo y las consecuencias que podamos tener", comentó. "No hay ningún cambio y todo sigue tal cual lo estamos manejando en las últimas semanas", dio a conocer sobre la permanencia de todo el comando técnico.

¿Relación con Gremco? El gerente de Universitario también explicó cuál es la relación que tiene con Gremco, acreedor de la millonaria deuda del club. "Yo tengo una relación siempre mediante el administrador. Una de las reuniones que tuve con él fue de hablar del proyecto y es meramente profesional".

"Es entendible que pueda haber molestia de la afición o de acreedores porque la situación no es feliz. Gremco no me llama a mí, sino al administrador", explicó César Vento para dar a entender que no tiene cercanía con la empresa a la que el club le debe aproximadamente 190 millones de soles.

Viaje a Paraguay. Hace pocos días un socio de la 'U' apellidado Herrera denunció que tanto Vento como Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club, viajaron a Paraguay con algunos familiares utilizando dinero de las arcas de la institución merengue. El descargo llegó enseguida.

"No es verdad, felizmente no es así. Mi hijo ha viajado con el Bolivar también a la semifinal, ha estado en Argentina también. Es una plata que yo la subvenciono", dejó en claro César Vento.

Universitario al mando de Roberto Chale no ha podido ganar en el Torneo de Verano.
Universitario al mando de Roberto Chale no ha podido ganar en el Torneo de Verano. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes fue eliminado de la Copa Libertadores por Deportivo Capiatá y eso afectó los planes económicos del club.
Universitario de Deportes fue eliminado de la Copa Libertadores por Deportivo Capiatá y eso afectó los planes económicos del club. | Fuente: Universitario de Deportes

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA