Gonzalo Godoy: "Somos justos campeones, ganamos los puntos en cancha"

El defensa blanquiazul habló en RPP y le restó importancia a los críticos por el final del torneo. Además dejó en claro que a ellos nadie les regaló puntos.
Gonzalo Godoy llegó esta temporada a Alianza Lima. | Fuente: RPP

Alianza Lima se consagró campeón del Torneo Apertura tras empatar 0-0 contra Comerciantes Unidos en la última fecha en Cutervo. El cuadro blanquiazul llegó a los 30 puntos y terminó como el mejor del campeonato. Gonzalo Godoy, defensa de Alianza, conversó este lunes con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias  donde afirmó que son justos campeones y restó importancia a las críticas por los puntos que le quitaron a Real Garcilaso por la mala inscripción de Carlos Neumann.

“Es un título justo, somos justos campeones a nosotros nadie nos regalaron nada. Los puntos los ganamos en la cancha. Si le devolvían los puntos, igual éramos campeones. A Alianza siempre se le critica demás pero nosotros hicimos las cosas bien, nosotros  no pusimos un jugador fuera de regla y no sé por qué hablan tanto”, comentó.

“Hay cosas por mejorar pero cuando uno es campeón es mejor. Tenemos que mejorar los pasajes de buen juego, tratar de lograr el objetivo que es ganar y jugar bien. A veces no se pudo en este campeonato pero sacamos sacrificio y la garrar que tiene este equipo para salir adelante”, agregó el defensa uruguayo. 

Confianza en la cantera. Finalmente, Aldair Fuentes, el mediocampista central que este año jugó varios partidos de titular, agradeció la confianza del profesor Pablo Bengoechea en apostar por los juveniles del equipo.

“Este equipo tiene jugadores de experiencia pero también de juventud y el profesor (Pablo Bengoechea) siempre desde el primer momento nos apoyó y no lo defraudamos”, contó.

Alianza Lima sumó 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en el Torneo Apertura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Alianza Lima ganó el Torneo Apertura después de 11 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora