Hansell Riojas es pretendido formalmente por Belgrano de Argentina

Hansell Riojas será inscrito en la lista de buena fe y Belgrano ya se está encargando de negociar con el futbolista de Alianza Lima.
Hansell Riojas tiene 25 años y salió de las canteras del Sport Boys del Callao. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

La carrera de Hansell Riojas podría tener destino en Argentina. En 'Fútbol Como Cancha' de RPP se confirmó el interés formal del Belgrano de Córdoba para contratar al defensa de Alianza Lima, incluso el 'Pirata' lo va a inscribir en la lista de buena fe del balompié albiceleste.

Juan Carlos Olave, director deportivo de Belgrano, habló en la plataforma de radio de RPP y detalló que han seguido a este jugador en los partidos internacionales que jugó Alianza. "Tenemos interés, hemos estado viendo las alternativas para cubrir el puesto de central. Está Hansell Riojas y después dependerá cómo lleva adelante las negociaciones el presidente", contó recalcando que en la noche tendrían la respuesta del jugador surgido en las canteras del Sport Boys.

"El técnico (Sebastián Ariel Méndez) ve mucho fútbol de Sudamérica por eso hemos fichado algunos jugadores uruguayos, paraguayos y lo hemos visto a Hansell y reune las condiciones que el técnico precisa para cubrir el puesto", explicó Olave.

Hansell Riojas llegó esta temporada a Alianza Lima procedente del descendido César Vallejo y puede jugar como central o lateral. Pablo Bengoechea fue clave en su crecimiento porque además de volverlo titular en la institución victoriana, lo llevó a la Selección Peruana en el 2014.

Hansell Riojas ha jugado en Sport Boys, Cienciano, César Vallejo y Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Pablo Bengoechea llevó a Hansell Riojas a la Selección Peruana y lo hizo jugar ante Inglaterra en Wembley. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?