John Galliquio: "Conozco a Juan Vargas y va a estar sí o sí ante Capiatá"

El defensa central vio a Juan Vargas salir lesionado de las prácticas, pero envió un mensaje para calmar a la hinchada de Universitario de Deportes.
John Galliquio no jugó ante Sport Huancayo en el Torneo de Verano. | Fuente: RPP

Universitario de Deportes alista todo para el duelo con Capiatá este jueves y John Galliquio no se confía a pesar del 3-1 que logró el equipo de Roberto Chale en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

"Tenemos un partido cerca, acá el jueves, estamos bien, tranquilos pensando en el rival de vuelta y tenemos que ir con todo como fuimos a Paraguay concentraditos, atentos, así que faltan 90 minutos donde puede pasar cualquier cosa y esperamos que sea a favor de nosotros", dijo el defensa central a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

El 11 ya está en mente de Roberto Chale y compañía, Gallquio confía en sacar el resultado necesario para entrar a la tercera etapa de la fase previa de la Copa: "El planteamiento el comando técnico ya lo tiene claro y nosotros a quien le toque estar atentos y concentrados, hacer lo que uno sabe sin agrandarnos. Faltan 90 minutos, tenemos un resultado positivo, pero no te garantiza nada, para nosotros la mentalidad es que estamos 0-0 y tenemos que salir a arrasar".

Juan Vargas no terminó las prácticas por una lesión en el tobillo, algo que restó importancia 'Tyson' a pocos días del duelo con los paraguayos: "Nos preocupamos muchos, igual hablé con él y no es un golpe nada grave. Es un tipo con muchos años en el fútbol y él va a saber manejar eso. Yo conozco al 'Loco' y él va a estar sí o sí".

Capiatá visitará a Universitario este jueves 9 de febrero en el Estadio Monumental desde las 7:15 pm, el equipo crema puede darse el lujo de perder hasta 2-0 e igual avanzará a la otra etapa de la Libertadores.

Universitario de Deportes empató 1-1 con Sport Huancayo en la primera fecha del Torneo de Verano. | Fuente: RPP
John Galliquio tiene 38 años y juega como titular en la defensa de Universitario. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?