Nicolás Benegas confirma que está en la mira de Sporting Cristal

El delantero argentino de 20 años podría ser el '9' que tanto está buscando Sporting Cristal para completar su plantel 2017.
Nicolás Benegas jugó en las inferiores de Boca Juniors. | Fuente: Boca Juniors

Con 20 años y un futuro prometedor, Nicolás Benegas parece ser la opción que la comisión de fútbol de Sporting Cristal ha puesto en carpeta para que José 'Chemo' Del Solar apruebe su incorporación. El 'Tití', como también le dicen, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y confirmó el interés que hay en el Rímac.

"Me estoy enterando por mi representante que hay algo, el club está interesando en mí y esperemos que sea lo mejor si se da algo", dijo el jugador que salió de las inferiores de Boca Juniors.

Esa experiencia en el club 'Xeneize' es su mejor carta de presentación y ha jugado partidos en primera con el cuadro 'Azul y Oro': "Si jugué 5 partidos con Sebastián Palacios, jugué de delantero con el tucumano, con Federico Carrizo, Guillermo Zara, Fernando Tobio".

"Ha sido poco lo que hablé, pero he estado mirando, es uno de los equipos más grandes de Perú y contento. Sigo entrenando acá y esperando que salga lo mejor, si tengo que irme voy a darme lo mejor allá", agregó el atacante que mide 1.85 m.

Nicolás Benegas tuvo experiencia en Primera jugando con la camiseta de Quilmes. | Fuente: Quilmes
Nicolás Benegas fue goleador de la reserva de Boca Juniors. | Fuente: Boca Juniors


¿Qué opinas?