El delantero de Ayacucho FC marcó el 2-0 para su equipo y celebró tomándose los genitales. El juez del partido decidió expulsarlo por ese acto.
Ayacucho FC ganó 2-0 a Sport Rosario y más allá de la recuperación de local en el Torneo de Verano, generó mucha controversia la celebración obscena de Víctor Rossel dirigida al arquero Salomón Libman.
El portero de Sport Rosario habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y apuntó que no es la primera vez que Rossel tiene este tipo de actitudes con sus colegas.
"El claro ejemplo es que yo tuve de compañero a Mauricio Montes, él hace el gol y celebra con sus compañeros. A Rossel lo tuve el mismo año en Vallejo y ahí notas la diferencia en la clase de persona y profesional", destacó.
"No es la primera vez que lo hace, lo hizo con otros colegas como Diego Penny. Nunca me he peleado con él. Le he podido haber dicho cosas, pero cada uno decide si hace caso. En la cancha nadie se pelea", agregó el meta de 33 años.
No quedaron las cosas claras. Libman aclaró que él no tuvo nada que ver en la no contratación de Rossel a Sport Rosario e incluso comentó que ya se había comunicado antes para no tener diferencias.
"Él me escribe de la nada, yo en Sport Rosario no decido y tengo el whatsapp grabado, no tengo motivos para mentir. Me pidió disculpas por lo que sucedió en Vallejo y ya pasó, pero obviamente las heridas no están cerradas. Felizmente la gente sabe quién es Salomón Libman y quién es Víctor Rossel", concluyó.
La celebración de Rossel
Comparte esta noticia