Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Con polémica: Ayacucho FC igualó 1-1 con Sport Huancayo por la fecha 17 de Liga 1 Betsson

Ayacucho FC y Sport Huancayo igualaron 1-1  por la jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson.
Ayacucho FC y Sport Huancayo igualaron 1-1 por la jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. | Fuente: @LigaFutProf

Sport Huancayo le anularon un gol en el duelo ante Ayacucho FC en  el estadio Ciudad de Cumaná por la Liga 1 Betsson. El 'Rojo Matador' se mantiene segundo.

En el cierre de la jornada 17 del Apertura, Sport Huancayo tenía la oportunidad de acortar distancia con el líder Melgar, por eso el gol anulado a Daniel Morales, por una supuesta posición adelantada que no existió, les generó mucha molestia. Al final, el 'Rojo Matador' igualó 1-1 con Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. 

 El gol para los locales lo marcó Othoniel Arce, mientras que para la visita convirtió Daniel Morales.

En un encuentro que era de suma importancia para el Sport Huancayo para seguir en la pelea por el título del Apertura, el panorama no fue el esperado para el 'Rojo Matador'. Pues pese a que abrió el marcador en el encuentro, a través de un golazo de tiro libre del mediocampista Daniel Morales en el minuto 34 de la primera parte.

Tras el tanto los huancaínos en el primer tramo del duelo, los 'zorros' despertaron rápido y empataron el cotejo  a los 36', por medio de una gran jugada colectiva, que inició desde el medio campo en los pies de Emmanuel Páucar. Los dirigidos por Marcelo Vivas, llegaron de manera efeciente al área rival donde el delantero Othoniel Arce colocaría el 1-1 luego de una asistencia de Juan Morales.

En el etapa complementaria, Sport Huancayo buscó el gol de la victoria y lo encontró en el minuto 72. Daniel Morales, tras una jugada de contraataque, anotó. La alegría duró segundos. El juez de línea levantó el banderín y se cobró una posición adelantada, que no existió. Esto generó mucha molestia. Es así que Joel Pinto, quien estaba en el banco, fue expulsado a los 81'.

Con este resultado, Ayacucho FC sigue en la zona baja de la tabla de posiciones, al ubicarse en la penúltima casilla con 12 unidades. Por su parte, Sport Huancayo,  permanece en el segundo lugar con 34 puntos. Pero complicó sus chances de luchar y depender de sí mismo en las dos últimas fechas de la Liga 1 Betsson, ya que el líder Melgar le saca tres puntos de ventaja en la clasificación.

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo: alineaciones confirmadas  por Liga 1

Ayacucho FC: Andy Vidal; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzum Quina, José Guidino, Emanuel Páucar, Carlos Meza, Robert Ardiles, Carlos Olascuaga y Othoniel Arce.

Sport Huancayo:Ángel Zamudio; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Ángel Pérez, Jimmy Pérez, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Daniel Morales, Diego Manicero, Carlos Ross y Ronal Huaccha.

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Tanto Ayacucho FC como Sport Huancayo afrontarán este cotejo con distintas realidades en el torneo local. Pues los 'zorros', que matemáticamente ya no tienen opciones de pelear por el título, arrastran una racha negativa de siete partidos sin ganar, siendo su última caída ante Melgar de local en la jornada 15 del Apertura.

Los dirigidos por Marcelo Vivas tras los resultados negativos que han venido cosechando en la Liga 1, se sitúan en la penúltima casilla de la clasificación con tan solo 11 puntos y solo dos unidades lo separan del último lugar, que hasta el momento le pertenece a Cantolao. Ante este panorama, los de Cumaná necesitan obtener victorias importantes en estas tres últimas fechas que faltan por disputarse en la competición, para así salir de la zona baja y mejorar su situación en la tabla de posiciones.


Ayacucho FC vs Sport Huancayo: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m

Colombia: 3:00 p.m

Ecuador: 3:00 p.m

Chile: 4:00 p.m

Bolivia: 4:00 p.m

Venezuela: 4:00 p.m

Argentina: 5:00 p.m

Uruguay: 5:00 p.m

Brasil: 5:00 p.m

Por su parte, su rival de turno, Sport Huancayo, vive un presente favorable en la liga doméstica, debido a que está en el segundo puesto a tan cuatro puntos del liderato y eso le permite seguir en la pelea por el campeonato. Por ende, en estos últimos tramos de la competencia, el 'Rojo Matador' no puede darse el lujo de perder o empatar, solo le sirve ganar para tener más chances de continuar con el ansiado sueño de poder alzar el galardón del Apertura.

No obstante,la institución comandada por Carlos Desio llegará motivado a este choque tras vencer en encuentro pendiente por la fecha 8 , al vigente campeón del fútbol peruano Alianza Lima. Con este valioso triunfo, los huancaínos alcanzaron su segunda alegría consecutiva y obtuvo su décimo triunfo, por lo que en este partido tratarán de conseguir de visita los tres puntos en juego y permanecer en la pugna por ser líder del certamen.

¿Cuándo y a qué hora juega Ayacucho FC vs. Sport Huancayo?

Ayacucho FC  vs Sport Huancayo chocarán en duelo vibrante el sábado 18 de junio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Ciudad de Cumaná.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Ayacucho FC  vs. Sport Huancayo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo: alineaciones posibles por Liga 1

Ayacucho FC: Andy Vidal; Hugo Magallanes, Minzum Quina, José Guidino, Erick Barrios, Jorge Toledo, Cristian Techera, Robert Ardiles, Aryan Romani, Juan Morales y Nicolás Royón.

Sport Huancayo:Ángel Zamudio; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Marco Huaman, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Daniel Morales, Diego Manicero, Carlos Ross y Ronal Huaccha.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA