El jugador que perdió la vida en Urcos fue enterrado en medio del dolor de amigos y familiares que le brindaron el último adiós en un cementerio de Puente Piedra.
Los restos de Yair Clavijo fueron enterrados en un cementerio de Puente Piedra, esto en medio del dolor y lágrimas de sus amigos y familiares.
El padre de quien fue jugador de la reserva de Sporting Cristal, José Clavijo, no pudo evitar botar lágrimas a pesar que siempre se mostró fuerte y aseguró que lo iba a cuidar esté donde esté.
En un acto conmovedor, el padre trajo la pelota con la que jugó su hijo en Urcos y se la dio a su otro hijo (hermano de Yair), que dándole un pase, simbolizó que el legado de los Clavijo seguirá en el fútbol peruano.
Jugadores de la reserva acudieron al entierro, así como amigos y profesores del quien fuera defensor juvenil del cuadro "Bajopontino".
La barra de Sporting Cristal, el "Extremo Celeste", también acudió a despedir a Clavijo, regalándole una bandera y entonando cánticos en honor al exjugador rimense.
Comparte esta noticia