Beto Da Silva jugará a préstamo en la Universidad César Vallejo de Trujillo.
Beto Da Silva jugará a préstamo en la Universidad César Vallejo de Trujillo. | Fuente: Alianza Lima

Beto Da Silva tendrá un nuevo destino en su carrera futbolística y será jugador de la Universidad César Vallejo por todo el 2021. Según pudo confirmar RPP Noticias, el atacante nacional llegará al cuadro norteño en calidad de préstamo por una temporada.

'Betoto' que llegó a inicios del 2020 a Alianza Lima, tiene vínculo hasta finales del 2022 con la escuadra victoriana. Tras el descenso del elenco blanquiazul, la directiva negoció la posibilidad de que Da Silva pueda jugar en otro equipo debido a que su salario era elevado para el presupuesto proyectado en la Liga 2.

Luego de varias negociaciones, el exfutbolista del Deportivo La Coruña llegó a un acuerdo con el elenco trujillano para definir el vínculo. En prinicipio, el préstamo será por un año con opción a compra en diciembre del 2021.  También se pudo que como en el caso de Gabriel Achillier,  Alianza Lima se hará cargo de un porcentaje del salario del jugador de 24 años.

Por otro lado, un futbolista más del elenco íntimo que irá al equipo que dirige José Guillermo Del Solar será Sebastien Pineau. El atacante de 18 años también será cedido por toda esta temporada.