Gracias a:

Así fue el triplete de Héctor Zeta en la goleada de Binacional por 7-0 sobre Alianza Universidad por la Liga 1

El cuadro de Juliaca le dio una contundente paliza por 6-0 a Alianza Universidad por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Así fue el doblete de Héctor Zeta en la goleada de Binacional por 7-0 sobre Alianza Universidad por la Liga 1 | Fuente: GolPerú

Binacional y Alianza Universidad se enfrentan en el estadio Guillermo Briceño por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El cuadro de Juliaca  le dio una contundente paliza a su rival por 7-0. Héctor Zeta marcó en tres oportunidades. 

El primer gol llegó tras un centro del lateral derecho Ángel Pérez al punto penal, Héctor Zeta no dudó en tirarse de palomita y así marcó el segundo gol del encuentro. 

El tercer tanto de Binacional surgió con una gran jugada de Andy Polar, el extremo bordeó la banda izquierda y cuando se acercó al área se apoyó con Zeta, quien llego a conectar la pelota con mucha potencia. 

El atacante peruano selló su triplete a los 64 minutos, el jugador que lo hablitió fue el lateral izquierdo Jeickson Reyes. El tanto fue el 5-0 a favor del cuadro local. 

Los comandados por Roberto Mosquera no quieren perder la punta de la tabla de posiciones acumulada, y con la victoria sumaron 56 puntos dejando a Sporting Cristal con 53 en la segunda casilla, 

Por tanto, en la tabla del Torneo Clausura Deportivo Binacional sumó 20 puntos y se metió en la pelea por el primer puesto, que lo tiene Universitario con 24 unidades. 

Así fue el triplete de Héctor Zeta en la goleada de Binacional por 7-0 sobre Alianza Universidad por la Liga 1 | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?