Gracias a:

Renzo Ratto: "Los jugadores de Alianza Lima y Pablo Bengoechea son unos campeones"

Renzo Ratto, administrador de Alianza Lima, no tuvo más que palabras de agradecimiento a Pablo Bengoechea y los futbolistas por el subcampeonato de la Liga 1 Movistar.

Descentralizado
Renzo Ratto señaló que pronto habrán novedades en relación a su futuro con Alianza Lima.
00:00
Renzo Ratto entró a la administración de Alianza Lima en el año 2016. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Renzo Ratto está conforme con el trabajo hecho por Pablo Bengoechea. En una rueda de prensa posterior a la victoria por 2-0 ante Binacional, el administrador de Alianza Lima destacó la labor realizada por el comando técnico y el plantel, llegando a considerarlos como campeones pese a no haber conseguido el título de la Liga 1 Movistar.

"Los jugadores de Alianza Lima y Pablo Bengoechea son unos campeones, estamos muy agradecidos por el resultado que hemos tenido. Me acabo de despedir de algunos futbolistas porque algunos de viaje, pero les he dicho que se sientan satisfechos por lo que han hecho. Estamos agradecidos con ellos y el comando técnico por el trabajo que han desplegado", dijo.

Por otro lado, ante el ingreso de una nueva administración en Alianza Lima, Renzo Ratto señaló que se encuentra analizando su continuidad en la entidad victoriana. No obstante, al igual que con Pablo Bengoechea, elogió el trabajo de su cuerpo trabajo en las distintas áreas.

"Estoy evaluando mi futuro en Alianza Lima, en los próximos días se dará una noticia al respecto. Este club es un sentimiento, me encuentro muy contento por lo logrado en los últimos 3 años. Tenemos la satisfacción de tener un sistema de cumplimiento con una empresa trasnacional. Esto no es solo deportivo, sino también administrativo y financiero. Además, en el tema legal estamos avanzando", sentenció.

¿Qué opinas?