Andy Polar debutó el año pasado en Primera División con Binacional. | Fuente: Prensa Binacional

Más allá de haber nacido en Arequipa y pasar la mayoría de sus años ahí, Andy Polar contó que es hincha de Alianza Lima. En diálogo con el diario Depor, el puntero de 22 años dio a conocer que es seguidor del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y espera jugar ahí más adelante, aunque reconoció que para llegar ahí debe seguir trabajando con humildad.

"Soy hincha de Alianza Lima y me gustaría jugar ahí, tal vez por eso hice un buen partido frente a Universitario de Deportes. Es un sueño y, por el momento, debo seguir trabajando con la humildad de siempre para llegar a un equipo grande. Por otro lado, uno de mis sueños es jugar en el Barcelona y me gusta mucho el juego de Neymar. Uno siempre sueña en grande", dijo el futbolista de Binacional.

Recordemos que Andy Polar fue una de las revelaciones de la Primera División Peruana el año pasado, donde marcó su debut en el fútbol profesional y anotó seis dianas. En la actual temporada ya lleva dos tantos en su cuenta y tendrá su primera experiencia en un torneo internacional cuando enfrente a Independiente por la Copa Sudamericana.

¿Qué opinas?