Andy Polar debutó en Primera División el año pasado en Deportivo Binacional. | Fuente: GolPerú

Andy Polar dejó una muy buena impresión en su primera temporada con Binacional y en este 2019 también lo ha comenzado con el pie derecho. Tras ser una de las figuras en la victoria por 4-0 sobre Academia Cantolao la semana pasada, el extremo de 22 años volvió a destacar pero esta vez en el triunfo por 3-0 de su equipo ante Deportivo Municipal como local.

En esta goleada a favor de Binacional, Andy Polar tuvo la oportunidad de convertir su primera diana de la temporada en una sensacional jugada individual. En un contraataque donde tenía a dos futbolistas de Deportivo Municipal encima de él (Eduardo Rabanal y Rotceh Aguilar), el futbolista nacido en Arequipa hizo un enganche para sacarse la marca de ambos y tener suficiente espacio para ejecutar un remate.

Después de realizar el enganche, el balón le quedó a Andy Polar en su pierna derecha y el jugador de Binacional sacó un potente tiro que terminó colocado al ángulo superior izquierdo del pórtico de Steven Rivadeneyra. De esta forma, el volante peruano llegó a los siete tantos con el 'Poderoso del Sur' en Primera División y espera seguir ampliando esa marca el próximo viernes 8 de marzo, cuando visiten al Ayacucho FC.

Andy Polar marcó este golazo con Deportivo Binacional. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?