Mediante sus redes sociales, el vigente campeón peruano informó que aisló a cuatro de sus futbolistas por no cumplir con las normas de bioseguridad establecidas.
Binacional arribó este lunes por la mañana a Lima para afrontar la reanudación de la Liga 1. Sin embargo, tras la llegada a la capital algunos futbolistas del vigente campeón peruano no cumplieron con el protocolo de bioseguridad estipulado por las autoridades sanitarias y visitaron un conocido restaurante, así lo informó el cuadro celeste mediante sus redes sociales.
“El Club Deportivo Binacional lamenta el comportamiento de algunos integrantes de nuestro plantel, al no cumplir los lineamientos establecidos en el “Protocolo, Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga -1”, en tal sentido y sobre los hechos suscitados informa que los cuatro jugadores involucrados fueron trasladados a otro hotel donde cumplirán aislamiento obligatorio”, indica el documento.
Así mismo, el ‘´Poderoso del Sur’ señaló que se tomarán medidas disciplinarias tras lo sucedido.
“En las próximas horas serán sometidos a las pruebas para el descarte de COVID – 19, en cumplimiento con los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF. Del mismo modo, El Club abrirá un proceso disciplinario sobre los involucrados”, agrega el citado texto.
Luego de los hechos suscitados y las imágenes circuladas en redes sociales en que se observa a integrantes de la plantilla de Binacional almorzando en un restautante, la Comisión Médica de la FPF se reunirá para emitir un juicio sobre lo sucedido.
El equipo que dirige Fabio Torres será rival de Alianza Lima en el estadio Nacional este domingo 9 de agosto a las 6:00 pm.
Comparte esta noticia